Siéntete identificado/a, eres un mortal perfecto para vivir la vida, puedes ser gordo, flaca, guapo, fea, tonto, lista...
Quítate esa vergüenza que te recorre el cuerpo y ponte una sonrisa.
En este blog quiero que la gente se sienta identificado/a con sigo mismo/a:)
Libertad es lo que te da este blog, comenta, dale a me gusta, sígueme, guarda tela en favoritos, todo lo que te de la gana menos copiarte de las entradas, que si no es que te falta personalidad.
Buenos espero que os guste por que si no os gusta me dejáis en alguna entrada un comentario de que falta y yo lo arreglo rapidísimo.
Ale monosos/as un besito a todos y todas:)

martes, 8 de mayo de 2012

Y las verdaderas amigas

Por muchas peleas, gritos sabes que van a estar hay.
Por que falsas hay muchas, amigas pocas.
Yo gracias a dios, tengo a las mas locas, con ellas puedes vivir la vida y todo eso.
Hemos reñido muuuuuuchas veces, pero y que?
También me han demostrado muuuuuuuchas veces que me quieren.
Y ami? Solo me importa eso.
Nos enfadaremos y eso, pero ellas? Siempre.


jueves, 3 de mayo de 2012

Ojala me mirases con los ojos que te miro yo

Y es razón, yo te miro siempre, con ojos de cariño,
tu en cambio, me devuelves la mirada fríamente.
Estoy arta, si te quiero respétame, coño es un sentimiento...
No es una culpa.

martes, 1 de mayo de 2012

La gente jodiendo

-Amigo, ni te quiero ni nada, que tu sepas que te aprecio y con eso sirve.
La gente habla y no calla, iros a la mierda giliollas:)
Que dejarme en paz con mis amigos y punto;$
Eso decía una niña cuando la hoy...

sábado, 28 de abril de 2012

Vaa que te lo digo ; Te quiero;$

Sabes que eres e único chico al que mis ojos ven? Y te lo digo con un par de cursiladas.
Te amo por que eres el único sol de mi galaxia, el que me da calor.
Sabes que te quiero no por tu apariencia no?
Por tu forma de ser, y que sepas que si tu me dices: Estoy mal.
Lo estoy, por que si tu sufres yo sufro, si tu te tiras, dame la mano que te acompaño.
Solo quiero que sepas que tu eres el único, y ya vale de idiotas, paso de esos chulos que suben fotos al tuenti son camiseta, solo tu y nadie mas:)

Locura? CERO PEOPLE

Mi problema no es la locura, es la forma en como me comporto, yo se vivir la vida y los giliollas que me digan algo, que se traguen sus palabra.
Pienso hacer lo que me salga de las narices y nadie me va a mandar.
Que me odias?
Venga vete cogiendo ticket y sentándote;)

Sabes que tengo mis pataletas de niña pequeña pero entiéndeme...

Que por lo único que las tengo, es por el miedo que me da perderte, o que te enfades con migo o cualquier estupidez.
Eres especial, sabes que te quiero y no querría perderte por nada de este mundo joder.
Que para mi vales mucho, amigos como tu no abundan en este mundo, eres especial.
Cuando me voy y me dices ese te quiero, queda una mancha en mi cabeza.
Tus abrazos y tus cosas.
Nuestras peleas, me han enseñado a hacerme fuerte y a quererte mas a un :)
Eres tu el que de verdad me importa, y no otros por que los llame ''maps''
Todo el mundo quiere tener un puta maps, pero a mi con tigo me sobra.
Y por todo esto te quiero mucho :)

jueves, 26 de abril de 2012

Y vuestra personalidad?

Haber, que no me sobra personalidad, pero joder, paso de imitar a una piva que es la popular de mi colegio.
Paso de lamer le el culo como hacen otras.
Que me llamo Inés Giménez, no Inés Lameculos.
Que paso, y ya esta.
Y si no os gusto, cojeéis un ticket y os ponéis a la fila, patéticos;)